Centroamérica

Futbolista invita a compañeros a vacacionar en Costa Rica y son víctimas de la delincuencia

Ninrod Picado, ex del Saprissa, llegó junto a un francés y un australiano a Costa Rica y les terminaron robando sus documentos personales.

2020-03-03

Ninrod Picado, exjugador del Saprissa, invitó a tres amigos a disfrutar de unos días de vacaciones en Costa Rica y este lunes fueron víctimas de la delincuencia.

Países inexplorados que se dieron a conocer por grandes futbolistas

Picado juega en el equipo de Stetson University en Florida y llegó el jueves a su país junto a dos compañeros de equipo, uno francés y otro australiano, para disfrutar de las bondades del país centroamericano.

'Lamentable la situación del país. Me frustra demasiado. Traigo 3 amigos a vacacionar a Costa Rica y adivinen? Les robaron todos los documentos y dinero. Me siento avergonzado y aún nos hacemos llamar los Pura Vida', escribió molesto Ninrod en su cuenta de Twitter.

El incidente ocurrió cuando iban camino a la playa. Hicieron un alto en la ciudad de Jacó para tomarse algunas fotos y allí les abrieron el auto para sustraerles tres bolsos.

Pese a que les robaron dinero, cámaras y computadoras, lo delicado es que sus compañeros se quedaron sin las visas de estudiantes para poder regresar a Estados Unidos.

'El problema es que necesitamos eso para regresar el domingo porque el lunes hay que volver a la normalidad. Lo necesitamos para entrar a Estados Unidos, de momento no tenemos respuesta, llamamos a las embajadas porque uno es francés y otro australiano', cerró.