Saprissa con Esteban Espíndola viajará a Honduras en vuelo chárter para enfrentar al Marathón

El Saprissa de Costa Rica volara a Honduras el día lunes en un vuelo chárter. Walter Centeno recupera a Esteban Espíndola para este encuentro.

Esteban Espíndola se recuperó de una lesión muscular y será parte de la delegación del Saprissa que viajará a Tegucigalpa para enfrentar al Marathón.
Esteban Espíndola se recuperó de una lesión muscular y será parte de la delegación del Saprissa que viajará a Tegucigalpa para enfrentar al Marathón. */ Foto @Saprissaoficial
Douglas Orellana

El Saprissa comenzó a planificar el juego contra Marathón el martes 1 de diciembre por los cuartos de Liga Concacaf. Viajarán el lunes a Tegucigalpa en un vuelo chárter.

No se vio en TV: El lamento de Rony Martínez, reclamos de Buba López y la amarilla para Troglio

Los Morados son los vigentes campeones del certamen. Viajarán en un vuelo privado contratado para cumplir con el protocolo sanitario que demanda el compromiso, evitando así contacto con público en los aeropuertos y estar el menor tiempo posible en las terminales.

Walter "Paté" Centeno todavía no confirma la lista de jugadores que viajarán. Pero no podrán contar con Johnny Acosta por lesión.

El defensor argentino Esteban Espíndola ya se recuperó de un problema muscular y sería parte de la delegación ante su exequipo.

El perdedor jugará un repechaje entre el 8 y 10 de diciembre por un boleto a la Liga de Campeones Concacaf de 2021.

Marathón tiene calendarizado enfrentar al Real Sociedad antes del encuentro contra el conjunto costarricense.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias