Centroamérica

Esteban Espíndola: 'Le guardé un gran cariño al club, pero hoy me debo a Saprissa”

Esteban Espíndola y José Francisco Porras, secretario técnico de Saprissa, fueron los únicos que brindaron declaraciones en la llegada del conjunto morado.

2020-11-30

Saprissa llegó este día a Tegucigalpa para su duelo ante Marathón por los cuartos de final de Liga Concacaf, cotejo que se desarrollará a las 9:15 pm en el estadio Nacional.

Los morados llegan casi con plantel completo y las únicas dos bajas son Jhonny Acosta y Esteban Rodríguez, este último siendo titular en el esquema de Walter Centeno.

VER: ASÍ SE JUGARÁN LOS CRUCES DE LIGA CONCACAF ESTA SEMANA

Uno de los jugadores que conoce muy bien a Marathón es Esteban Espíndola, argentino que militó en el conjunto verde. El zaguero brindó una corta reacción en su arribo a suelo catracho y esbozó:

“Le guardé un gran cariño al club pero hoy me debo a Saprissa, va a ser difícil de la misma manera sin importar la sede, estamos preparados”.

Por parte de los jugadores fue el único que declaró, el otro personaje dentro de Saprissa que atendió a los medios fue José Francisco Porras, exportero tico y actualmente secretario técnico en el club.

“Hemos alcanzado un ritmo importante en el campeonato nacional, esperamos que mañana si Dios lo permite podamos salir victoriosos. Ahora tenemos que firmar con un nuevo papel y con puño una historia adicional a la que ya hemos realizado. Los equipos hondureños siempre han sido muy difíciles para Costa Rica, sabemos que no va a ser fácil”, detalló.

El ganador de la llave avanzará a semifinales y se medirá ante el ganador de la serie Forge FC de Canadá vs Arcahaie de Haití.