Centroamérica

Costarricense Elián Quesada ya entrena con la primera plantilla del Arsenal de la Premier League

El defensor costarricense ya se entrena con el primer equipo del Arsenal de Inglaterra. El jugador pertenece a la Sub-18 de los Gunners.

2022-08-06

Elián Quesada continúa sumando experiencia en el fútbol inglés con la camiseta del Arsenal de la Premier League. El defensa costarricense ahora se entrena con la primera plantilla.

De acuerdo a lo que su papá, Rubén Quesada, confirmó al programa Al Pie del Deporte es que el jugador ha sido escogido para ser parte de los entrenamientos del primer equipo.

‘’Lo escogieron por lo bien que está entrenando’’, confirmó el papá de Elián, quien pertenece a la Sub-18 de los Gunners y quien logró superar una lesión que arrastraba.

Elián Quesada forma parte de la plantilla del Arsenal y se entrena con la plantilla estelar.

Elián Quesada jugará con la Sub-18 del Arsenal en duelo amistoso contra el Swansea City este fin de semana y a donde llegará con los ánimos por las nubes.

El futbolista centroamericano cuenta con nacionalidad inglesa, tiene 17 años de edad y se desempeña como lateral izquierdo en el equipo Arsenal, mismo club donde se fue a formar Joel Campbell.

Liga de Costa Rica