Centroamérica

El hondureño Williams Reyes desea volver a la selección de El Salvador

El delantero, máximo goleador de todos los tiempos del fútbol Cuscatleco, dice que si Primi lo convoca 'va con gusto'.

2015-09-30

El veterano y máximo goleador del Apertura 2015 del fútbol de El Salvador, Williams Reyes, desea vestir la camisa de la selección Guanaca para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Reyes de 38 años, habló con el programa radial 'Los Provocadores' de aquel país y ha dejado claro que si “Primi” Madariaga lo convoca a la selección, vestirá con orgullo la camisa de la Selecta, una vez más.

La capacidad goleadora de Williams Reyes en el balompié salvadoreño está probado, pero aún le falta marcar con la selección y espera poderlo hacer si se le convoca pero más importante poner su “granito de arena”

Con respecto a su condición física dijo que él se siente bien. “Estoy en el mejor momento de mi carrera, mis goles son producto del trabajo de todos los días.”

“El profe Maradiaga es un gran técnico conoce muy bien el fútbol centroamericano, que bien que llega a dirigir a la Selecta”, fueron sus palabras con respecto al Primi.

El que una vez jugó en el Deportes Savio ni piensa en el retiro, dice que le falta mucho, considera que tiene mucho que dar y que se ha propuesto hacerlo “allá por el 2018”.

Para acabar dio su secreto: mucho trabajo. Algo que considera que los jóvenes no tienen, “ya que muchos juegan solo por dinero o por estar en un equipo.”

DATOS

El hondureño Williams Reyes ha jugado 539 partidos con las camisas de Dragón, FAS, Metapán y Águila, este último equipo con el que lleva 8 goles en la actualidad.

Reyes, con el tripete que marcó la recién jornada pasada, llegó a 271 goles en el fútbol de El Salvador.