El zaguero guatemalteco tuvo que purgar un partido de castigo por acumulación de tarjetas amarillas, mientras el guardameta titular de los 'tigrillos' dejó atrás una suspensión de dos encuentros tras ser expulsado al término del encuentro ante Metapán por un cruce con el puertorriqueño Héctor Ramos.
Ambos quedaron habilitados y todo apunta a que el entrenador Efraín Burgos los tomará en cuenta para el once que presentará el domingo en la capital salvadoreña, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo y no dar opción de alcance a sus perseguidores.
OBJETIVO DE TRIUNFAR
El cuerpo técnico de FAS podría realizar otras variantes en el once titular, tomando en cuenta el rendimiento del equipo en la derrota como local a manos de Dragón del pasado fin de semana y la necesidad retomar el camino positivo para mantener en el primer puesto del Clausura.
Tras completar 8 encuentros sin perder en el certamen, el equipo santaneco ha perdido 2 de los últimos 3 partidos disputados y podría ser superado por el campeón Metapán en caso de volver a caer en su visita ante el urgido Marte, que lleva tres derrotas al hilo.