Luego de haber sido el mejor equipo de la fase de clasificación y sueprar al Melbourne Victory en semifinales, el Brisbane Roar tuvo el derecho de ser local en la gran final por el título de la A-League, con más de 51.000 espectadores disfrutando en el Suncorp Stadium.
Jean Carlos Solórzano apareció como suplente en la formación del Roar, que tuvo que batallar mucho para conseguir el resultado y lo hizo con un gol agónico de Berisha en el minuto 86 para forzar los tiempos extras, luego del tanto de Spiranovic para el Western Sydney Wandererers al 56'.
En los tiempos suplementarios, el brasileño Henrique Silva fue el héroe al marcar el 2-1 definitivo al 108', desatando la celebración de los aficionados del Brisbane Roar en las graderías y consumando un desenlace lleno de emociones con la remontada final.
Segundo título en Australia.
Con el 2-1 y el festejo en el Suncorp Stadium, el Brisbane Roar volvió a vestirse de gloria y para Jean Carlos Solórzano es segundo campeonato en la A-League, luego de lograr el título en la temporada 2010-2011 con el mismo equipo.
En esta campaña, Solórzano llegó con el campeonato ya iniciado y tuvo poca participación, ya que pudo tener minutos en 5 encuentros y se fue sin anotar goles, más allá de que fue parte de la celebración por el título obtenido y suma otro cetro su palmarés, luego de pasos por Alajuelense y Puntarenas en el fútbol tico, además del Roar y el Melbourne Victory en la liga australiana.