Según informa la prensa de Uruguay, Dely Valdés fue ofrecido a los dirigentes de Nacional y es uno de los nombres que tiene posibilidades de entrar en negociaciones en los próximos días, dentro del proceso de elección del nuevo entrenador.
El ex delantero canalero está sin equipo luego de su salida de la selección, con la que estuvo a punto de avanzar a la repesca mundialista contra Nueva Zelanda pero finalmente cayó ante Estados Unidos, fue superada por México en el Hexagonal Final y se quedó sin nada.
De concretarse el interés de Nacional por sus servicios, Dely podría viajar a Montevideo en los próximos días con tal de negociar directamente su vinculación al equipo, que sería el primero de su carrera como profesional luego de su paso por las selecciones panameñas.
SERÍA SU REGRESO
Para el técnico panameño sería una vuelta a Nacional, equipo con el que brilló en la década de los '90 antes de dar el salto a Europa y fraguar una excelente carrera como futbolista en equipos como Paris Saint-Germain, Cagliari, Real Oviedo y Málaga.
Nacional, se encuentra sin entrenador luego de la salida de Gerardo Pelusso debido a los malos resultados conseguidos en el pasado certamen, que dejó al equipo sin opciones de ser campeón pero clasificó a la próxima edición de la Copa Libertadores.