Centroamérica

Pinto mandó a colocar una manta negra para tener 'privacidad”

El técnico colombiano había avisado que ni siquiera a su madre dejaría ver los entrenamientos de Costa Rica

2014-05-26

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, envió a los encargados del Proyecto Gol a colocar una manta negra alrededor de la cancha de entrenamiento para tener “privacidad” durante las prácticas que reiniciaron este lunes con miras al Mundial de Brasil.

Pinto había anunciado que entrenaría a puertas cerradas y que no dejaría que nadie viera los entrenamientos de la Tricolor, ni siquiera a su propia madre, por miedo a los espías o enviados de otras selecciones y las filtraciones de las informaciones para los rivales del Grupo D de la Copa del Mundo.

Este lunes, el colombiano ha enviado a los encargados del Proyecto Gol a instalar una manta negra alrededor del campo de práctica para que quienes se encuentran en otros puntos del complejo deportivo no tengan acceso visual a los trabajos en cancha.

La medida ha tomado por sorpresa a los miembros de la prensa y a otras personas que se encontraban en el Proyecto Gol, en referencia a lo dicho por Pinto hace unos días sobre la necesidad de tener privacidad para la preparación final rumbo a Brasil 2014.

ENFOCADOS EN EL TRABAJO

Después de un fin de semana con descanso y permiso especial para algunos futbolistas, la selección tica volvió a los entrenamientos para encarar una semana fuerte para prácticamente definir el grupo de 23 jugadores pensando en los amistosos contra Japón e Irlanda.

En estos días, el cuerpo técnico encabezado por Jorge Luis Pinto definirá el último corte que debe realizar ern la lista antes de viajar a Estados Unidos para los fogueos internacionales que marcarán el punto culminante para alistar el debut del 14 de junio contra Uruguay en la ciudad de Fortaleza.

Liga de Costa Rica