Centroamérica

Tica Bermúdez es elegida como la guardameta del once ideal de la Superliga de España

La arquera tica Noelia Bermúdez defendió el arco del Levante en gran forma durante la temporada en el país ibérico.

2016-06-27

En Costa Rica continúan las buenas noticias respecto a la portería, esta vez no es Keylor Navas, pero sí de actuaciones a su nivel, se trata de Noelia Bermúdez la guardameta del Levante de España, quien fue elegida en el once ideal de la Superliga.

Así lo mostró la página oficial de la Liga, quien resaltó el trabajo realizado por la centroamericana durante la temporada con su club que alcanzó los primeros puestos.

CENTROAMÉRICA, CUNA DE GRANDES CENTROCAMPISTAS

“El 55% de los usuarios han decidido que Noelia Bermúdez, guardameta del Levante UD, ocupe la portería en el once ideal de la temporada. Su templanza y confianza bajo palos hacen de la costarricense un seguro de vida para el cuadro granota”, describió la Liga.

Es claro que Bermúdez está ampliando la brecha creada por Keylor Navas, llevando ambos el nombre de Costa Rica a lo más alto del fútbol español en general.

LAS AFICIONES MÁS APASIONADAS DE CENTROAMERICA

La portera fue clave gracias a sus buenas actuaciones en el equipo valenciano, donde llegó apenas en la temporada anterior.

Este es el once donde destaca la tica:

Noelia Bermúdez, Irene Paredes, Cindy García, Marta Torrejón, María Paz Vilas 'Mapi', Alexia Putellas, Estefania Lima, María José, Paloma Lázaro, Yulema Corres y Charlyn Corral.

Liga de Costa Rica