Centroamérica

VIDEO: Memo Ochoa anduvo impenetrable ante Brasil

'Fue el mejor partido de mi vida' dijo el arquero mexicano, que fue el héroe del partido.

2014-06-17

El guardameta de México Guillermo Ochoa fue factor decisivo para que el 'Tri' terminara un empate sin goles ante Brasil, la selección anfitriona del Mundial.

'Memo' fue elogiado hasta por quienes apostaban por Jesús Corona en el arco azteca, y es que fue el Ángel tricolor ante los peligrosos ataques de Neymar y compañía.

La primera gran intervención del portero fue al minuto 25 cuando atajó magistralmente un cabezado del delantero del Barcelona, luego al 43´salió bien librado en un mano con David Luiz y Thiago Silva.

En el segundo tiempo, atajó otro remate de Neymar con su cuerpo y la última gran sacada fue al 85 un cabezado de Thiago Silva que parecía era el gol del triunfo de los locales.

FELIZ

'Fue el mejor partido de mi vida', aseguró sin vueltas el portero azteca Guillermo Ochoa, la gran figura del empate 0-0 entre Brasil y México este martes en Fortaleza (noreste) por la segunda fecha del Grupo A del Mundial-2014.

'Indudablemente que el de hoy es el mejor partido de mi vida, por el rival contra el que jugamos, el anfitrión del Mundial', agregó el 'Memo' Ochoa.

El portero azteca, que jugó en el Ajaccio francés desde 2011 hasta el final de la presente temporada, se mostró feliz 'porque la gente' lo eligió el mejor jugador del partido.

'Es un halago que la gente reconozca el trabajo de uno', afirmó Ochoa que reconoció que 'hoy todo me salió muy bien'.