¡POLÉMICA! El Inter, que ya ganaba 1-0 en el marcador desde los 21 minutos gracias a un gol de Lautaro Martínez, amplió su ventaja justo al borde del descanso.
Çalhanoglu desde los once metros tras una acción en la que Cubarsí derribó a Lautaro Martínez dentro del área y que recorre el mundo porque para unos es penal y para otros es balón.
Exactamente en el minuto 42, el 'Toro' recibió en una posición inmejorable para atacar el área. El argentino estuvo demasiado lento y el defensor azulgrana se le barrió para tocarle el balón. En principio el árbitro polaco dijo que no era penal lo parecía que era una entrada perfecta, pero no lo fue.
Marciniak, que no había pitado nada, estuvo pendiente de la sala VAR y recibió instrucciones para revisar la acción. El polaco se fue al monitor para ver la jugada y le mostraron una toma en la que Cubarsí tocó el pie de Lautaro. No lo dudó e indicó la falta desde el manchón penal.
Çalhanoglu, el lanzador habitual de los 'nerazzurri' cuando hay penaltis, tomó la responsabilidad, miró fijamente a Szczęsny y le engañó completamente. El turco disparo a la derecha del guardameta para hacer el 2-0 y para obligar al Barça a una épica remontada