Luego de la dolorosa derrota ante Canadá, la Selección de Honduras logró limpiar un poco su imagen venciendo a El Salvador en Houston (2-0) y mantiene las posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Copa Oro 2025.
Romell Quioto y Dixon Ramírez fueron los encargados de darle los tres puntos a la Bicolor. Y el extremo de Real España dialogó con los medios una vez finalizado el partido para compartir sus sensaciones por su primer tanto con el combinado nacional.
"Siempre me imaginé jugar en la Selección y si tenía la oportunidad, iba a festejar como el ídolo del España y de la Selección (Carlos Pavón). Se lo dedicó a Dios, mi esposa y mis padres que siempre me están apoyando en todo", explicó Dixon.
"Una alegría, muy contento, ya días lo venía buscando, dije que cuando tuviera la oportunidad, la voy a aprovechar. Lo celebré tipo Carlos Pavón, como el más grande del Real España y de la Selección", insistió.
Un Dixon Ramírez que logró cumplir el sueño de jugar para la Bicolor. "Siempre le decía a mis padres que cuando estuviera en la Selección, iba a representar a mi país, iba a correr, iba a meter, y gracias a Dios se me dio la oportunidad".
"Lo soñé mucho, desde niño. A veces me ponía con mi mamá y me decía 'vos estás loco cantando el himno solo'. Y le decía 'no mamá, no estoy loco, lo siento'. Esa 'H' significa mucho para mí, representar el país y un amor por ella", añadió.
El equipo de Reinaldo Rueda ahora se alista para enfrentar a Curazao en busca de la clasificación a la siguiente ronda. "Yo me siento bien, cómodo, gracias al profe por darme la oportunidad y confiar en mí. Cada partido es diferente, toca prepararnos, primero Dios y vamos a ver qué pasa", cerró el atacante.
La Bicolor intentará sellar su pase a los cuartos de final de Copa Oro este martes en el PayPal Park de San José, California. El pitazo incial está pactado para las 8:00 PM, hora catracha.