Lejos de sentirse frustrado o desanimado por su fractura en el duelo contra Qatar en Phoenix, Arizona, el delantero hondureño Alberth Elis ha decidido continuar ligado a la selección de Honduras.
El jugador del Brest de Francia fue operado ayer en Phoenix, Arizona, mientras el resto de sus compañeros volaban hacia Charlotte, sede del juego contra Haití.
Y cuando se esperaba que Elis iba a decidir ir a casa para seguir con su recuperación, el jugador ha sorprendido y tomó la determinación de acompañar a sus compañeros en la previa del duelo contra los haitianos.
Fuentes le confirmaron a Diario DIEZ que Alberth Elis volará hasta Carolina del Norte para darle su aliento como todo capitán a su equipo y que así consiga la meta de pasar a cuartos de final.
La baja del atacante catracho del fútbol francés es muy sensible puesto que es el jugador ofensivo más importante para Diego Vázquez, que demostró su valía anotando el gol del empate contra Qatar.
Elis llegará directo al hotel y compartirá con sus compañeros todo este sábado y parte del domingo como antesala al choque entre centroamericanos y caribeños en el Bank Of American de Charlotte mañana a las 7:00 de la noche por la tercera jornada del grupo B de la Copa Oro.