Messi: Las sentidas palabras tras empatar contra Paraguay en la Copa América 2019

El capitán de la selección argentina señaló de frustrante el resultado y dejarán la vida ante Qatar.

Messi lamenta el duro momento que vive la selección de Argentina en la Copa América 2019.
Messi lamenta el duro momento que vive la selección de Argentina en la Copa América 2019. *
Redacción

El delantero Lionel Messi salió frustrado luego del empate contra Paraguay (1-1) en la segunda fecha de la Copa América 2019 y volvió a brindar declaraciones en la zona mixta.

Argentina empata contra Paraguay y pone en peligro su clasificación a cuartos

Messi reconoce que de haber perdido el encuentro ya estarían fuera de combate y asegura que el equipo está convencido de conseguir sus primeros tres puntos en el próximo encuentro, frente a Qatar.

''Los primeros minutos manejamos bien la pelota. Después del gol de ellos nos desordenamos un poco. En el segundo tiempo salimos con todo y logramos el empate'', comenzó explicando el capitán de la Alibiceleste.

Messi da vuelta a la página y ya piensa en la última jorada de la fase de grupos. ''Al equipo lo veo convencido que vamos a ganar el próximo partido. Sabíamos que hoy iba a ser un partido difícil. Tenemos que seguir creciendo, hay que pensar en positivo y tener confianza. Tenemos que mejorar y llegar lo mejor posible para el próximo partido''.

Sobre el empate contra Paraguay, el delantero confiesa que ''al grupo lo vi dolido porque teníamos que ganar y lo sabíamos, y lo vimos cerquita por momentos. Pero los veo convencidos de ir a ganar el partido que nos queda. Tenemos que ganar por lo menos un partido del grupo para pasar. Es un poco frustrante no poder conseguir la victoria que necesitamos para despegar. Tenemos que ganar el último partido para clasificar''.

Además señaló cuál fue el mejor momento de Argentina durante el duelo. ''Con Lautaro y el Kun fue el mejor momento. Fue cuando conseguimos empatar, donde teníamos la sensación de que estábamos cerca de darlo vuelta, pero es verdad que necesitábamos un equilibrio. Nos descompensamos en el mediocampo y tenemos que buscar el funcionamiento''.

Por último, Messi expresa que de haber caído ya estarían eliminados. ''Pensábamos que sería de otra manera. Pero pensamos que si nos hubiesen hecho el penal hubiese sido hoy y ya estaríamos afuera''.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias