Honduras vuela a Sudamérica para jugar amistosos con Paraguay y Brasil

En Lima, Perú se incorporarán los legionarios de MLS y Andy Najar. La Bicolor regresa el lunes 10 de junio para comenzar a preparar al Copa Oro.

Rigoberto Rivas, Roger Rojas, Alex López, Luis Garrido y Henry Figueroa en el aeropuerto antes de viajar a Sudamérica. Foto Amilcar Izaguirre.
Rigoberto Rivas, Roger Rojas, Alex López, Luis Garrido y Henry Figueroa en el aeropuerto antes de viajar a Sudamérica. Foto Amilcar Izaguirre. *
Douglas Orellana

La Selección de Honduras viajó rumbo a Sudamérica para disputar los partidos amistosos ante Paraguay y Brasil el 5 y 9 de junio, respectivamente.

Nuevo integrante y corrección de detalles: Así fue el entrenamiento de la Selección de Honduras

Los encuentros servirán al Fabián Coito para afinar detalles en su once de carta a la Copa Oro 2019 que se jugará del 15 de junio al 7 de julio.

La Bicolor hará escalas en El Salvador, Lima (Perú) y arribará a Asunción a la 1 de la madrugada (4:00am de Honduras).

Los jugadores que disputen la final, volarán este lunes a la 1 de la tarde y entrenarán con el equipo catracho el martes en la tarde (5 o 6 pm hora local).

Maynor Figueroa, Bryan Acosta, Alberth Elis, Romell Quioto y Andy Najar se integrarán al grupo en la conexión en Lima.

Regreso y vuelo a Miami para Copa Oro

El encuentro contra los paraguayos es el miércoles 5 de junio en el Estadio Antonio Aranda y el domingo 9 contra Brasil en Porto Alegre.

La Selección de Honduras regresará el lunes 10 al país y por la tarde realizará un entrenamiento.

Será hasta el viernes 14 que viaje a Miami para cerrar su última etapa de preparación para la Copa Oro donde debuta el lunes 17 contra Jamaica en el Independence Park de Kingston.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias