Copa Oro

Gerson Vásquez en DIEZ TV: 'Honduras va a enfrentar a la favorita de este grupo'

El analista hondureño fue muy claro de las posibilidades de la Bicolor en la Copa Oro donde debuta este lunes ante la selección de Jamaica.

2019-06-16

El analista Gerson Vásquez fue muy claro y directo en el programa de DIEZ TV de lo que la Selección de Honduras deberá superar este lunes en su debut en la Copa Oro ante Jamaica.

' Honduras va a enfrentar a la favorita en realidad de este grupo, no somos nosotros, debemos dejar de ser ilusos y objetivos, nuestro corazón evidentemente apunta que la Bicolor pueda ser la favorita, pero no es así', inició diciendo Gerson Vázquez.

Puedes leer: Copa Oro: El video con el que Alberth Elis se motiva previo al juego entre Jamaica y Hondras

Uno de los puntos fuertes que destacó del rival del equipo de Fabián Coito es. 'Jamaica no solo es la actual subcampeona de este torneo, también nos supera en el ranking donde se ubica mejor que nosotros en el área de Concacaf'.

Y agregó: 'Después de esto Honduras juega contra Curazao y cerramos contra El Salvador probablemente con la necesidad de disputar ese primero o segundo lugar, aquí no hay terceros, clasifican dos y se acabo la fase de grupos'.

Foto: Diez

Los jugadores de la Bicolor hicieron el reconocmiento de cancha en Kingston.



Vásquez también resaltó lo complicado que ha sido para la Selección de Honduras poder ir a sumar puntos a la ciudad de Kingston a lo largo de su historia.

'Nosotros tenemos que visitar la cancha más difícil, ya ganamos en el estadio Azteca, pero no podemos ganar en Kingston para Honduras', cerró.