El encuentro fue como ver una de las finales que se jugaban en Honduras, pues por los colores de los uniformes parecía que se trataba de un clásico, pero no; eran los blancos de La Huefa de Baton Rouge y los aurinegros del Borussia Nola (New Orleans).
El Borussia Nola no decepcionó en casa y terminó derrotando 3-O, en los primeros 90 minutos de juego, resultado que le valió para coronarse como tricampeón Copa Latina de Veteranos, pues también ganaron las primeras 2 ediciones del torneo para mayores de 35 años.
Tras ganar la final, el campeón Borussia Nola obtuvo 25,000 dólares de premio; La Huefa de Baton Rouge, que llegó a la gran final, se quedó con 5,000 tras quedar en segundo lugar.
Los premios no se quedaron ahí, ya que se premió el increíble talento en cada posición, dando 200 dólares al mejor portero y 200 al delantero más destacado.

En el En Borussia Nola han jugado figuras como Boniek García, Carlos Will Mejía, Nery Medina, Chino Discua, Jorge “Pitbull” Claros, Hendry Córdoba, Jerry y Johnny Palacios.
Nadie se quiso perder el show futbolístico que contó con habilidades futbolísticas excepcionales, rivalidades intensas y momentos de infarto mientras los equipos luchan en el campo.
Los torneos amateur siempre prometen dar un buen espectáculo de fútbol y este no fue la excepción . La primera y segunda edición mostraron una gran aceptación y en esta tercera preparó muchas sorpresas y un premio atractivo para el campeón y subcampeón.