Coronavirus

Coronavirus: El mensaje de Cristiano Ronaldo buscando concientizar al mundo

La estrella de la Juventus se pronunció nuevamente en redes sociales haciendo un importante llamado.

2020-03-21

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sigue tomando las medidas de prevención contra el Covid-19 junto a su familia y este sábado envió un mensaje buscando concientizar a sus millones de seguidores.

Cristiano Ronaldo y el mensaje que ilusionó a Mbappé

El futbolista de 35 años se encuentra en su natal Madeira desde que la epidemia golpeó fuerte la región italiana y ha aprovechado para hacer un llamado ante la delicada situación que se vive en la actualidad.

''Si alguna vez soñaste con jugar para millones en todo el mundo, ahora es tu oportunidad. Juega desde dentro, juega por el mundo'', fueron las palabras del astro de la Juventus en su cuenta oficial de Twitter.

En su mensaje, Cristiano añadió una fortografía en la que aparece ejercitándose y confirmando que se mantiene en ritmo, a la espera de lo pueda decidir la federación italiana en los próximos días.

Foto: Diez

Muertes por Covid-19

El nuevo coronavirus ha provocado al menos 11.401 muertos en el mundo desde que apareció en diciembre, según un balance elaborado por AFP basándose en fuentes oficiales este sábado.

Conocé el perturbador mercado donde se originó el coronavirus

Desde el comienzo de la epidemia se contabilizaron más de 271.660 casos de contagio en 164 países o territorios.

La cantidad de muertos en Italia, que registró su primer deceso vinculado al virus a fines de febrero, asciende a 4.032. El país registró 47.021 contagios y las autoridades consideran que 5.129 personas sanaron.