Internacionales

Cristiano Ronaldo y su mensaje para Mbappé: ''Es el presente y futuro''

El delantero de la Juventus elogió a Mbappé y aseguró que es un futbolista ''fantástico'', pese a que es muy joven.

2020-02-20

Con tan solo 21 años el francés Kylian Mbappé se ha convertido en una reconocida figura a nivel mundial y es por eso que Cristiano Ronaldo solo tuvo palabras de elogio para el joven delantero.

Cristiano Ronaldo confiesa realmente por qué abandonó el Real Madrid

Durante un evento de una famosa marca deportiva, el astro portugués fue consultado por el presente de Mbappé, quien lo ha ganado todo en el fútbol de su país, sin mencionar que puede presumir de una Copa del Mundo.

Cristiano no titubeó para asegurar que el futbolista del PSG será uno de los más grandes de la historia y lo tiene todo para triunfar, pese a su corta edad.

''Es el futuro, es el presente. Es un jugador fantástico, muy rápido. Será el futuro de este deporte'', afirmó CR7, convencido de que Mbappé en cualquier momento abandonará París para recalar a otro poderoso club de Europa.

Cristiano, la inspiración de Mbappé

Y es que la admiración entre ambos jugadores es mutua, ya que estas palabras de Ronaldo llegan solo unas semanas después de que el galo confirmara que la estrella de la Juventus es un ejemplo a seguir.

''Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano'', dijo el atacante francés.

Cabe señalar que Mbappé sigue siendo el futbolista indispensable para el PSG por encima de Neymar y en la presente temporada registra 21 tantos entre todas las competiciones.