Coronavirus

Novia de Dybala, Oriana Sabatini, revela los síntomas que tuvo previo a ser positiva por coronavirus

La novia de Dybala y el jugador han dado positivo por coronavirus; lo anunciaron por Instagram.

2020-03-21

Las grandes personalidades no están exentos del coronavirus y este sábado el mundo se ha sorprendido cuando Paulo Dybala reveló que contrajo el virus, como así también su novia Oriana Sabatini​ y una tercera persona que vive con ellos en Italia.

Ver más: Italia sigue siendo el país más golpeado por el coronavirus

Y precisamente la modelo, actriz y cantante dio detalles muy explícitos de lo que sintió en las últimas horas. 'Hace dos días nos hicimos el test, que dio positivo. Estamos bien, sino no estaría haciendo este video', comentó.

Los síntomas del coronavirus en Oriana Sabatini

'Tenía síntomas, tos, me dolía mucho el cuerpo y la cabeza, y un cansancio constante. Seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada. Noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien. Ahora ya bajaron los síntomas, estoy mejor aunque sigo con esa sensación de cansancio, pero no estoy tan mal como antes. De todas maneras estoy bien, en general', contó la hermosa novia del jugador de la Juventus.

Lo manifestado por la joven de 23 años es elocuente sobre cómo se revela en tu cuerpo la pandemia. En ese mismo video, Oriana explicó que están en cuarentena desde hace nueve días, pidió que cada persona se quede en su casa y avisó que el próximo test se lo harán el 31 de marzo.

Todo lo que dijo en el video emitido por Instagram:
'Bueno, como algunas personas saben y otras no, hace tiempo que estoy viviendo en Italia con mi novio (Dybala), llegué acá hace un mes y medio. Quería hacer este video para que no salgan noticias falsas ni estén dando vueltas información que no es, especialmente por la gente cercana a mí aunque ya todos ellos lo saben, ya hablé con esas personas. Pero por las dudas prefería que saliera de mi boca y no de la boca de otra persona', seguía diciendo.

'Hace unos días, exactamente hace dos, nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo en la casa con nosotros para ver si teníamos coronavirus y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos.

'Nada, obviamente estamos bien, si no no estaría haciendo este video así. Yo tenía síntomas, tos, me dolía mucho el cuerpo, mucho la cabeza. Tenía cansancio constante. Yo seguía entrenando porque no sabía que estaba contagiada. Entonces noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien. Ehh ahora ya bajaron los síntomas, estoy mejor, sigo con esa sensación de cansancio pero no tan mal como antes.

'Ehh de todas maneras estoy bien, en planos generales. Pero quería hacer este video también, quizá seguramente llame la atención y lo levanten un montón de portales, nosotros estamos informados 24/7 sobre lo que pasa con el virus especialmente estando en Italia, que es uno de los países, el país más afectado del mundo en este momento. En Argentina siguen estando mis amigas, mi familia y constantemente estoy viendo noticias de gente que se está yendo de vacaciones, que está aprovechando para ir a la costa o lo que sea. Y creo que no se están dando cuenta de lo grave que es la situación y lo grave que sería que en un país como Argentina que mucha gente se contagie al mismo tiempo, que sea un quilombo enorme, por así decirlo, en los hospitales y la gente se tenga que morir no por la letalidad del virus sino porque no den abasto en los hospitales, no haya material y sea un caos básicamente.



'Nada, agradezco todos los mensajes y quería también aprovechar para que la gente no se preocupara porque a veces la palabra coronavirus por sí sola asusta un montón, entonces decir que para nosotros los jóvenes es bastante leve. Pero para nuestro padres, abuelos, tíos y lo que sea, puede no serlo. Entonces quédense en su casa, hagan la cuarentena. nosotros íbamos por el día nueve y ahora tenemos que esperar hasta el 31 de marzo para que nos vuelvan a hacer el test y ver cómo sigue todo. Gracias, espero que se sigan cuidando, seamos responsables y que nos cuidemos entre todos'.