Coronavirus

Personas detenidas y carros decomisados en San Pedro Sula por irrespetar toque de queda

Más de 60 personas fueron detenidas en San Pedro Sula este lunes porque no respetaron el toque de queda.

2020-03-23

Un grupo de hondureños no han acatado las órdenes del gobierno de quedarse en casa y no salir a las calles por la amenaza de la pandemia del coronavirus.

Este lunes la población salió de sus inmuebles incumpliendo el señalamiento y como consecuencia ha dejado a 61 personas detenidas en San Pedro Sula.

Honduras confirma tres nuevos casos de coronavirus y ahora son 30 infectados

Las autoridades de seguridad también decomisaron 35 vehículo en la ciudad industrial de Honduras que conducían estas mismas personas detenidas.

Este caso se dio luego de un operativo montado en la zona del mercado Medina-Concepción y El Dandy y todos ellos fueron puestos en observación para descartarlos como casos del coronavirus.

TAMBIÉN EN LA CAPITAL

No solo en San Pedro Sula se dio esta irresponsabilidad, en Tegucigalpa los capitalinos salieron de compras pese a esta pandemia que tiene de rodillas al mundo entero.

Largas filas se vieron el mercado Zonal Belén de Comayagüela y que al mediodía tuvieron que ser desalojados por las autoridades tanto como vendedor y compradores.

A LIMPIAR LAS CALLES DE PUERTO CORTÉS

En Puerto Cortés se tomaron otras medidas, a las personas que no acataron las órdenes fueron detenidos y luego enviados a limpiar las calles del centro.

No solo en estas ciudades han incumplido estas medidas, en varias ciudades del país se han visto a personas que salen a comprar alimentos pese a la amenaza del coronavirus.