Cinco en La Ceiba: Honduras confirma 7 casos más de coronavirus y suben a 312 los contagios

Este día se han confirmado siete nuevos casos entre los cuales hay un niño de 10 años de edad. Ya son 312 los infectados y 22 muertes.

Redacción

Francis Contreras, vocero del Sinager, confirmó este martes que los casos de coronavirus aumentan en Honduras y hay 7 nuevas personas que han dado positivo a las pruebas realizadas. Con estos nuevos casos ahora se contabilizan 312 personas infectadas en nuestro país.

De estos siete nuevos casos, cinco son La Ceiba entre los cuales hay un niño de 10 años. El otro caso es de El Progreso, Yoro y un último infectado en Tegucigalpa, Francisco Morazán. También se detalló que, del total de los infectados, 76 permanecen hospitalizados, 12 en condición grave y cinco en cuidados intensivos.

VER: NO SE CORTARÁ EL SERVICIO DE INTERNET EN HONDURAS

El departamento de Cortés registra 193 infectados, Francisco Morazán suma 54 casos, Colón con 20 casos, Atlántida con 16, Santa Bárbara tiene nueve, diez registra Yoro, Choluteca con dos al igual que Comayagua; Copán y La Paz con uno.

En Honduras se han contabilizado 22 muertes por coronavirus. Actualmente hay un toque de queda en el país el cual está pactado hasta el 12 de abril, luego de ello se verá si se extiende o no.

CASOS POR DEPARTAMENTOS:

Cortés - 193 casos / 15 muertos

Francisco Morazán - 54 casos / 2 muertos

Colón - 20 casos / Un muerto

Atlántida - 16 casos / Un muerto

Santa Bárbara - 9 casos

Yoro - 10 casos / 2 muertos

Lempira - 4 casos / 1 muerte

Choluteca - 2 casos

Comayagua - 2 casos

La Paz y Copán - Un caso

Total: 22 muertos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias