Coronavirus

La verdadera razón por la que el doctor Francis Contreras está ausente en la Cadena Nacional

El también vocero de Sinager solicitó permiso para unos días libres; en las redes sociales comenzaron a echarlo de menos.

2020-05-31

Desde que se confirmó el primer caso de coronavirus en Honduras, la presencia del doctor Francis Contreras era habitual en las cadenas nacionales informando sobre los nuevos contagios y fallecimientos que ocurren en las últimas 24 horas.

¿Cuándo se reactivará la economía de Honduras con la apertura de empresas?

Han pasado dos días desde la última vez que Contreras apareció en televisión reportando el avance de la pandemia en tierras catrachas y en redes sociales comenzaron a preguntar por su ausencia.

Cientos de usuarios indicaron ''extrañar'' al doctor en la respectiva cadena nacional, ya que también es el vocero oficial del Sistema de Gestión de Riesgos (Sinager).

Foto: Diez

En las últimas horas se dio a conocer que el doctor Contreras se ha ausentado porque solicitó vacaciones por tres días.

Salen a la luz las grandes mentiras de China acerca del COVID-19

Su lugar lo ha tomado por los momentos la doctora Pavón y se espera que Contreras pueda volver este lunes y contar nuevamente con su presencia.

Coronavirus en Honduras

Por otro lado, la pandemia sigue dejando víctimas en nuestro país y el sábado se confirmó dos nuevas muertes para un total de 201. Además se reportaron 208 nuevos casos y la cifra superó los 5.000 contagios.