Coronavirus

COVID-19: El negocio de Cristiano Ronaldo en España que está incumpliendo la ley sanitaria  

'Socialité', programa de la cadena española Telecinco ha informado que uno de los negocios de Cristiano Ronaldo no está siguiendo las medidas del COVID-19.

2020-10-12

Cristiano Ronaldo tiene varios negocios alrededor del mundo, uno de ellos es su franquicia de gimnasios llamada 'CR/ Fitness by Crunch'.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez posó en el lujoso Bugatti de Cristiano Ronaldo y le hizo una divertida broma

En las últimas horas, según 'Socialité', programa de la cadena española Telecinco, ha informado que uno de los centros en Madrid está incumpliendo las normas de seguridad.

El popular gimnasio se encuentra cerca el paseo de la Castellana y los dueños de la información han corroborado cada detalle.

'Hasta 7 personas en una de sus salas no se han puesto la mascarilla. No hay mamparas ni distancia de seguridad', argumentan desde 'Socialité'.

LEER MÁS: Duro golpe a Cristiano Ronaldo: El motivo por el que sus hoteles están en peligro de cierre

Además, agregan que: 'En los gimnasios de Cristiano Ronaldo se pone en riesgo la seguridad de sus clientes y están incumpliendo la ley'.

Esto también ha molestado a los vecinos que están cerca del gimnasio de Cristiano Ronaldo en Madrid.

'Me parece lamentable. Así nos va. Claramente lo está haciendo fatal él y la gente que va. Si yo fuera Cristiano Ronaldo estaría muy enfadado', comentaron.

OTRO PROBLEMA PARA CR7

A Cristiano Ronaldo se le han acumulado varios problemas en los últimos días, sus hoteles están en peligro de cierre por la pandemia del coronavirus.

MÁS: Va tomando forma: Real Madrid muestra más avances de la transformación del Santiago Bernabéu

A raíz del COVID-19, Madeira ha perdido hasta un 80% de su afluencia turística, algo que ha afectado directamente a los negocios del portugués.