Coronavirus

Gianni Infantino, presidente de FIFA, da positivo a coronavirus y se fue enviado a aislamiento

El dirigente italo-suizo de 50 años 'presenta ligeros síntomas' y permanecerá en autoaislamiento 'durante al menos diez días', precisó la FIFA en un comunicado.

2020-10-27

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dio positivo a coronavirus, así lo informó el organismo a través de un comunicado y han adelantado que ya se encuentra en aislamiento.

También puedes leer: Diego Maradona, aislado por contacto estrecho con un posible contagiado de coronavirus

De acuerdo con la misiva emitida, el presidente se encuentra aislado y con síntomas leves, por lo que estará en observación durante los próximos días.

La organización deseó una rápida recuperación a Infantino y señaló que 'ha avisado a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente de durante los últimos días y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias'.

Se ha puesto sobre aviso a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente de la FIFA durante los últimos días y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias.

Algunos altos mandos del futbol nacional e internacional, al igual que el mismo presidente de la FIFA, han padecido la enfermedad del covid-19 en carne propia