COVID-19: Ibrahimovic y su mensaje invitando a usar mascarilla: "No eres Zlatan, no retes al virus"

Zlatan Ibrahimovic presumió nuevamente y envió un mensaje a la problación mundial con las mascarillas.

talia, uno de los países más afectados por la pandemia, está viviendo un momento de fuerte aumento de las infecciones.
talia, uno de los países más afectados por la pandemia, está viviendo un momento de fuerte aumento de las infecciones. *
AFP

"No eres Zlatan, no retes al virus": la estrella del AC Milan Zlatan Ibrahimovic promocionó el respeto de las normas de distanciación social y el uso de las mascarillas contra el covid-19, en un vídeo emitido este jueves por la región de Lombardía.

Te puede interesar: "Benzema fue antiético, cobarde y ridículo": La prensa de Brasil e internacional sobre el ataque a Vinicius

'Ibra' dio positivo al coronavirus hace apenas unas semanas y está ya recuperado. El actual máximo goleador de la Serie A de fútbol aceptó participar en una campaña de sensibilización impulsada por las autoridades locales.

"El virus me retó y le vencí. Pero tú no eres Zlatan, no retes al virus. Respeta las reglas, la distanciación y la mascarilla, siempre", dice el veterano futbolista en italiano desde una terraza con vistas a la ciudad de Milán, justo antes de ponerse él mismo una mascarilla.

Ibrahimovic invitó a que usaran mascarilla, el goleador del AC Milan tuvo coronavirus.

El presidente de Lombardía, Attilio Fontana, explicó que tuvo la idea de contar con Ibrahimovic en la noche del último derbi entre los clubes de Milán. El jugador sueco de 39 años, en su regreso tras la infección al covid-19, dio el triunfo al Milan (2-1) al marcar dos tantos ante el Inter.

LEER MÁS: Barcelona pica a Cristiano Ronaldo tras la visita de Messi en Champions: Juventus ya respondió

Como sus vecinos europeos, Italia, uno de los países más afectados por la pandemia, está viviendo un momento de fuerte aumento de las infecciones. El país ha registrado casi 38.000 muertos y más de 550.000 casos desde finales de febrero.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias