Durante la noche, a veces el mundo puede ser un lugar completamente diferente. Este concepto, llevado al género de la fantasía y la oscuridad, puede dar como resultado una historia y ambientación interesantes, es eso justamente lo que encontramos en Clash: Artifacts of Chaos, donde visitaremos Zenozoik junto a nuestro protagonista, Pseudo, en esta emocionante aventura de acción.
Durante el día, podremos explorar Zenozik, pero una vez caída la noche, veremos el mundo a través de los sueños de Pseudo, y podremos encontrarnos una versión onírica del lugar, la cual estará habitada por horribles monstruos que deberemos enfrentar. Durante la noche, encontraremos zonas a las que solo se puede acceder en este momento del día, hallaremos también cofres y otros objetos ocultos.
Ahora bien, también deberemos entablar combates durante el día, y tendremos que tener cuidado, pues si morimos, despertaremos en el último lugar donde hayas acampado, lo que funciona como un punto de guardado, pero jugaremos como un muñeco de madera de Pseudo, y tendremos que encontrar nuestro cuerpo para poder revivir completamente.
Además de la exploración y el combate, Clash: Artifacts of Chaos también introduce la mecánica del ritual, en la que los participantes de una batalla llevan consigo un artefacto, los cuales tienen propiedades únicas y podrían alterar el resultado de la pelea, ya que afectan directamente las reglas por las que debemos regirnos al luchar.
Clash: Artifacts of Chaos llegará a las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El título ya se encuentra disponible para su preorden, con la cual obtendremos dos aspectos exclusivos para Pseudo como incentivos de reserva.
También podremos preordenar la Zeno Edition, que incluye el juego base, el Supporter Pack, que incluye todavía más aspectos exclusivos para el personaje principal, el libre de arte digital oficial, para ver las ilustraciones y artes conceptuales del juego, y la banda sonora original del juego, también, por supuesto, en formato digital.