Los entornos postapocalípticos son muy frecuentes en obras de ficción, sobre todo en videojuegos, donde este tipo de trasfondos narrativos generan una gran cantidad de historias para todos los gustos.
Así lo demuestra AI LIMIT, el próximo juego desarrollado por el estudio chino Sense Games, que será distribuido por CE-Asia. El juego toma lugar en un futuro lejano, en el que la civilización como la conocemos ya ha llegado a su fin.
El mundo se encuentra ahora infestado de una sustancia a la que llaman The Mud, y habitado por monstruosas criaturas que intentarán devorar a los pocos supervivientes que quedan. El jugador tomará el control de Arrisa, una guerrera capaz de regenerarse.
Arrisa deberá explorar las ruinas del antiguo mundo en búsqueda de la verdad detrás del apocalipsis, y con suerte, traer esperanza para quienes quedan. Arrisa recorrerá los páramos desolados, luchando contra una gran variedad de enemigos.
El jugador contará con una amplia variedad de armas, con un sistema de habilidades que ofrecen una buena cantidad de combos distintos, además de docenas de hechizos que puede utilizar en combate, gracias al mecanismo de su mano izquierda.
La exploración, el combate y la recolección de coleccionables harán de AI LIMIT un juego interesante para jugadores fans del género de acción-aventura. El título llegará este año a PS5 y PC, aunque todavía no cuenta con una fecha de estreno específica.