Cuando vemos el sello de Blumhouse Productions en una película de terror sabemos que estaremos ante una producción de calidad, que sigue altos estándares del cine de suspenso y que no se va con el susto fácil, como suelen hacer la mayoría de producciones de este género. Como ejemplos, tenemos a las películas Actividad Paranormal, Insidious, La Purga, Siniestro, Fragmentado, Get Out y más recientemente, M3GAN.
Desde las oficinas principales del estudio se ha confirmado que abrirán una división dedicada a la distribución de videojuegos, por supuesto, del género de horror, para lo que contarán con el talento de desarrolladoras independientes que tengan la facilidad de hacer volar su imaginación en beneficio de la innovación. Los presupuestos de estos juegos se mantendrán por debajo de los 10 millones de dólares, para permitir la expansión creativa.
Cabe mencionar que los juegos que llegará a distribuir Blumhouse Games no necesariamente estarán basados en sus licencias, es decir, no encontraremos juegos basados en La Purga o Insidious, por mencionar ejemplos, sino nuevas y originales ideas que presenten los estudios encargados del desarrollo de estos juegos, lo que impulsará un mejor desarrollo creativo.
De momento, la única información oficial que se ha compartido es la mencionada en párrafos anteriores. Se desconoce qué proyectos se han contemplado para su futuro desarrollo y cuáles serán los estudios que se involucren en la creación de estos títulos, aunque ya se adelantó que se tratará de empresas independientes, por lo que no esperemos escuchar nombres demasiado conocidos.