Mucho contenido nuevo estará llegando a los juegos actuales de Call of Duty cuando la Temporada 2 aterrice el próximo 7 de febrero. Entre mapas y modos de juego nuevos para el multijugador, un nuevo capítulo de historia para el modo Zombis y el regreso de un evento en Warzone, parece que habrá mucho de donde escoger para jugar.
Para empezar, el modo multijugador recibirá los mapas 6 vs 6 de Departures, Stash House y Vista, en su lanzamiento, pero a mitad de temporada recibiremos también el mapa Das House, que regresa de Call of Duty: Vanguard. Mientras que el modo Vortex recibirá variantes sobrenaturales de los mapas Airborne y Skidrow. Y el modo guerra recibirá el mapa Operation: Tin Man.
Se añadirán los modos de juego de juego de armas por equipos, solo francotiradores, Hordepoint, que es una versión zombificada de punto caliente. Los modos Juggermosh, Bounty y Vortex llegarán a mitad de temporada. Además, se añadirá un nuevo chaleco, el chaleco ninja, que silencia nuestros pasos y nos hace reaparecer con shuriken y cuchillos arrojadizos que se reponen cada 25 segundos.
El modo Zombis también se verá beneficiado, con una nueva misión de la historia, en la zona de exclusión. Se añadirán más esquemas y un nuevo cargador de reserva, que elimina la necesidad de recargar el arma, ya que tomará la munición directamente desde la reserva. El arma especial V-R11 llegará al juego, un arma que convierte a los enemigos en aliados.
Para Warzone, tendremos el regreso del mapa de Fortune’s Keep, que se convirtió en un favorito de los fans. Además, llegarán al juego eventos de Duna: Parte II y The Walking Dead, así como la llegada de los personajes Feyd-Rautha Harkonnen, Rick Grimes y Michonne como operadores jugables.