Diez Gaming

Conoce a la streamer aficionada a las armas que se convirtió en personaje de Call of Duty: Modern Warfare

Alex Zedra se caracteriza por su extrema afición a las armas de fuego y su pasión por los shooter.

2022-01-14

Aunque según ella, dispara mejor en la vida real que en los videojuegos, Alex Zedra triunfa como streamer de Call of Duty, donde ha demostrado tener lo necesario para brindar partidas de alto nivel, así como su canal de YouTube se ha convertido en su armería personal, donde presume de sus habilidades con el tiro al blanco y las múltiples armas de fuego que posee por deporte.

Instagram

Nacida el 3 de noviembre de 1991 en California, Alex desarrolló rápidamente un interés por las armas y el tiro al blanco, aunque no fue su primera pasión, pues antes que nada, Alex es una persona con un alto nivel de educación, y que se desempeñó como chef tiempo atrás, donde alcanzó un importante reconocimiento en el área, antes de empezar con una carrera nueva: el fitness.

Instagram

Siendo también una adicta al gimnasio, Alex se convirtió en modelo fitness, donde rápidamente alcanzó una gran popularidad, en gran medida gracias a sus redes sociales, donde alcanza números bastante impresionantes. A día de hoy, aunque se mantiene en forma, Alex se dedica mayormente al streaming de videojuegos de disparos como Call of Duty: Warzone, PUBG o las entregas de Resident Evil.

Es de hecho con la saga de Call of Duty que Alex tiene una memorable anécdota, pues fue introducida como personaje en el videojuego Call of Duty: Modern Warfare (y Call of Duty: Warzone). Su personaje se llama Mara, y se trata de una operadora de la facción de la Coalición, que son los tipos buenos dentro de la historia de Call of Duty. Zedra fue la modelo de rostro para crear el personaje, pero su voz es dada por la actriz de voz Roxana Ortega.

$!Mara es un operador disponible para CoD: MW y CoD: WZ.

Aunque Mara es venezolana, Alex Zedra no tiene ninguna relación con el país sudamericano, y ni siquiera maneja el idioma español. El personaje podía ser adquirido en el pase de batalla, aunque una vez que se terminó el soporte para el juego, el personaje fue puesto a la venta en la tienda del juego, junto con varias de sus skins. Siendo operadora de Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores que la posean también pueden usarla en Call of Duty: Warzone.

Instagram

Las armas son una parte importante de la vida de Alex, y es por eso que, de todas sus facetas y talentos, esta es a la que ha decidido orientar el contenido web que transmite a través de Twitch, donde es partner y realiza streams de videojuegos de disparo, cada tanto publicando sus sesiones de tiro al blanco en sus demás redes sociales que no censuran el contenido de armas.