Diez Gaming

Deathbound, un interesante soulslike con mecánica de grupos, llegará a consolas y PC en agosto

El título se diferencia del resto de juegos de este estilo al darle al jugar un grupo de cuatro aventureros que puede control e intercambiar.

2024-07-09

El estudio brasileño Trialforge Studio, en colaboración con Tate Multimedia, ha anunciado su próximo lanzamiento: Deathbound. Este juego se destaca por ser el “primer soulslike basado en grupos”, ofreciendo una mecánica de jugabilidad innovadora que lo diferencia de otros títulos del género.

En Deathbound, los jugadores se adentrarán en el mundo de Ziêminal, un lugar donde convergen un pasado tecnológico y un presente medieval. Las ruinas de Ziêminal están infestadas de monstruos y jefes desafiantes que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores.

Una de las características más notables de Deathbound es la capacidad de absorber la esencia, recuerdos y habilidades de guerreros caídos. Esto permite a los jugadores formar un grupo de cuatro guerreros únicos, que pueden ser reemplazados estratégicamente durante el juego para adaptarse a diversas situaciones de combate.

Esta mecánica de grupo es fundamental en Deathbound, permitiendo a los jugadores experimentar diferentes estilos de juego según el personaje seleccionado. Además, los jugadores podrán ejecutar ataques combinados, conocidos como Morphstrikes, que utilizan las habilidades de varios guerreros para devastar a sus enemigos.

Deathbound tiene previsto su lanzamiento para el 8 de agosto en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Con su innovadora jugabilidad y ambientación única, promete ser un título esperado por los fanáticos del género.