En 2020, el estudio con base en Corea del Sur, Npixel, presentó un pequeño tráiler cinemático de Chrono Odyssey, pero no llamó demasiado la atención, puesto que solo veíamos una presentación en CGI y nada demasiado relevante. Sin embargo, ahora, parece que el juego sí que entrará en escena con ganas muy pronto, ya que se reveló un increíble tráiler nuevo que muestra su gameplay.
Y no solamente eso, sino que además, hasta asusta con su impresionante calidad gráfica, gracias a la potencia de Unreal Engine 5, motor en el que está siendo desarrollado. Chrono Odyssey es un MMO, es decir, un multijugador masivo en línea, eso quiere decir, que habrá cientos de jugadores conectados a un mismo servidor, explorando el mundo de Setera y completando misiones por su cuenta o formando equipos.
“Setera es una tierra llena de regiones inexploradas, con recompensas y riquezas aún desconocidas. Deja que tu valor te lleve a nuevas regiones mientras te enfrentas a formidables enemigos. Con tu recién adquirido control sobre el espacio-tiempo y las alianzas que formes a lo largo de tus viajes, puede que conquistes las tierras que descubras. No hay un único camino a través de este mundo lleno de oportunidades nacidas del caos de la deformación del espaciotiempo”, se presenta el juego en su web oficial.
Por supuesto, todo muy bonito, pero los estudios asiáticos no japoneses tienen una terrible fama de presentar proyectos prometedores, con alta calidad gráfica, como es el caso, y al final nunca lanzar el videojuego en cuestión. Sin embargo, con el historial de Npixel, es difícil pensar que el juego se trate de una estafa. Aunque algunos dirán, “es obvio que el juego es real, PlayStation lo publicó en su blog”. PlayStation no verifica lo que se publica en su propio blog, un desarrollador paga y puede publicar ahí; refiérase al caso de Abandoned.
Por el momento, nos quedamos con el tráiler de gameplay de Chrono Odyssey, que estará disponible, según el estudio, “pronto”, para las plataformas de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Versiones para iOS y Android fueron anunciadas años atrás, pero finalmente fueron descartadas por razones obvias.