Diez Gaming

La nueva promesa de EA Sports FC de Finde Gaming: Gustavo Castellanos, su más reciente jugador

Tras una actuación impresionante durante la segunda FutLeague presencial, Finde Gaming decidió fichar a Gustavo Castellanos inmediatamente.

2024-07-10

La FutLeague de Finde Gaming es un evento donde los hondureños pueden mostrar su nivel de habilidad en un juego tan competitivo como lo es EA Sports FC. Se han realizado dos torneos presenciales, a la espera de un tercero, pero detengámonos a hablar un momento del segundo torneo.

Llevado a cabo el 22 de junio en Galerías del Valle, San Pedro Sula, luego de una explosiva jornada, la final enfrentó a dos muy capaces jugadores, Jorge Madrid y Gustavo Castellanos, y sería este último quien se llevaría la victoria, convirtiéndose en el campeón del torneo.

Tras este impresionante desempeño, Gustavo fue fichado instantáneamente por Finde Gaming, quien reconoció el alto potencial del jugador, que ahora forma parte del equipo de EA Sports FC de Finde Gaming, siendo la primera experiencia de Gustavo formando parte del circuito profesional de esports.

Es primera vez que formo parte de un equipo profesional esports. Me uno a ellos con muchos sueños y metas por cumplir”, comentó Gustavo a DIEZ GAMING, aunque confiesa que “ya había tenido experiencias en torneos de FIFA/EA Sports FC profesional de mi región en línea.”

Mis expectativas a incorporarme al equipo es mejorar en lo profesional y volverme uno de los mejores del país, y a largo plazo llevar el nombre de Finde Gaming internacionalmente a los esports”, manifestó el jugador.

Cuando se le preguntó cómo se sentía respecto a su fichaje y el nuevo estilo de vida que deberá afrontar, Gustavo comentó: “lo definiría como un sueño hecho realidad, ya que es algo que me ha apasionado desde niño. Y en la preparación se llevan muchas horas de entrenamiento al día donde el tema emocional juega un papel importante para mantener la calma.”