Sin embargo, no habíamos podido ver más de PlayStation durante los partidos a excepción de los clásicos banners en los costados de la cancha. Durante un tiempo, los comerciales entre partidos de la Champions estuvieron completamente dominados por la marca de cerveza neerlandesa Heineken, quien invierte 60 millones de dólares por patrocinio.
A partir de la nueva edición de la UEFA Champions League, los partidos contarán con un impresionante anuncio de PlayStation, que mezcla CGI con acción real, y que da como resultado un emocionante cortometraje que nos muestra a algunos de los héroes de la marca disputando un partido de la Liga de Campeones, mostrando que los videojuegos se compaginan perfectamente con el fútbol.
El anuncio inicia con un gancho que, valga la redundancia, se engancha a un punto elevado del estadio. Luego vemos a Kratos y Atreus, protagonistas de God of War, formados y listos para salir a la cancha. También está Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn que, con la tecnología de su foco, ayuda al entrenador del equipo a revisar sus tácticas.
Te podría interesar: Uncharted: la adaptación cinematográfica con Tom Holland promete adrenalina y acción
Ratchet y Clank, estrellas de la saga homónima, aparecen para auxiliar a un jugador lesionado. Para finalizar, ¿recuerdan el gancho del inicio? Era Nathan Drake, estrella de Uncharted, buscando un sitio alto para ver el partido, o quizás buscando el mejor distanciamiento social posible en un partido de fútbol. Los grandes protagonistas de la familia PlayStation en un pequeño anuncio de 30 segundos.