El estudio PlayFusion presentó su próximo juego, Ascendant Infinity, una apuesta shooter por equipos que contará con un ritmo frenético y un tono cómico crudo, como resultado de la combinación de estética ochentera en un futuro sci-fi.
Los jugadores se verán envueltos en combates por equipos formados por tres personas. Cuatro equipos ingresarán al campo de batalla, pero solamente uno obtendrá la victoria, la cual se consigue obteniendo un preciado botín y realizando un escape, sin perder ninguna extremidad, por supuesto.
Y es que Ascendant Infinity planea ofrecer un sistema de combates bastante explosivo, con una vasta personalización de armas, que junto con los entornos que cambian de manera dinámica, prometen hacer cada partida una experiencia única.
El juego también plantea total libertad creativa para los jugadores a la hora de lanzarse al combate. Desde el clásico correr y dispara, hasta estrategias más complejas como aprovechar el entorno a tu favor y utilizarlo en contra de tus enemigos.
Ascendant Infinity también ha destacado que contará con un lobby interactivo, en el que los jugadores podrán explorar mientras están en cola para entrar una partida. Contará con actividades varias y será básicamente un menú social para interactuar con otros jugadores.
El juego todavía no cuenta con una ventana de lanzamiento, pero ya puede ser añadido a las Listas de Deseos de Steam. Además, el estudio ha confirmado que habrá una beta cerrada más adelante, por lo que vale la pena seguirle la pista al juego.