Diez Gaming

Riot Games no para y anuncia Hextech Mayhem, un spin-off más de League of Legends

Parece que la compañía propietaria de League of Legends está dispuesta a continuar expandiendo su universo.

2021-11-11

Con el reciente estreno de Arcane, la esperadísima serie de Netflix, League of Legends se encuentra actualmente en la cima audiovisual de su existencia, con varios spin-off a la espera de ser anunciada una fecha de lanzamiento. Ahora, Riot Games sorprende con el inesperado anuncio de un nuevo juego ambientado en el universo de LoL, Hextech Mayhem.

En esta nueva aventura de plataformas en 2D con un modo de juego tipo running, los jugadores controlamos al yordle experto en hex-plosivos, Ziggs, mientras regresa de sus aventuras en Zaun para causar destrucción a los ciudadanos de Piltóver, mientras lo acompañan sus bombas, explosiones, y en un todo, un hermoso caos musical.

En el tráiler del juego, podemos escuchar a Ziggs —interpretado magistralmente por Óscar Flores, sin menospreciar el trabajo que Oliver Magaña hace en LoL— mientras explica a los jugadores lo fascinante que le resulta el estar poniendo bombas y haciéndolas explotar todo el día, al mismo tiempo que se burla de su paisano, Heimerdinger.

Hextech Mayhem se trata de un juego musical, en el cual Ziggs debe recorrer Piltóver, haciendo explotar la ciudad en una frenética carrera plataformera, y a medida que hagamos explotar cosas, iremos formando melodías musicales, las cuales Ziggs realmente disfruta, pues es el sonido de las explosiones que tanto le encantan.

El juego estará disponible muy pronto, el 16 de noviembre para las plataformas de Nintendo Switch y PC, y próximamente, también podremos encontrarlo en el catálogo de Netflix Games. Hextech Mayhem tendrá un reducido precio de $5.44 dólares, y si preordenamos en estos días, obtendremos de regalo la skin de Ziggs Arruinado.