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‘Ships At Sea’: un juego ultra realista en altamar, ¡tanto que asusta!; llegará en 2024

Misc Games anunció el simulador de navegación realista Ships At Sea para PC. La secuela de Fishing: North Atlantic se lanzará en acceso anticipado en 2024.

2023-06-06

Misc Games anunció su próximo simulador, Ships At Sea, la esperada secuela de los exitosos lanzamientos Fishing: Barents Sea y Fishing: North Atlantic. Con numerosas características nuevas y ampliadas, mecánicas de juego totalmente nuevas y un esperado modo multijugador, Ships At Sea promete ofrecer una experiencia más realista en altamar. Ships At Sea estará disponible en Early Access en 2024. Prepárate para sumergirte en el mundo de los barcos y explorar la belleza de la región de Lofoten.

Ambientado en el archipiélago y el océano noruegos, Ships At Sea presenta varios buques de servicio y de carga nuevos y muy detallados, así como nuevos métodos de pesca, como el jigging. El juego ofrece unos gráficos impresionantes y un nuevo sistema económico que permite a los jugadores gestionar sus carreras mientras se dedican a la pesca, los servicios y los negocios de carga.

Con la introducción del modo multijugador, los jugadores pueden embarcarse en un viaje por el mundo de los barcos con hasta 4 amigos. Pueden compartir recursos y objetos, mantener y reparar sus barcos, comprar herramientas o equipamiento en la tienda, mejorar los barcos, repostar en una de las estaciones de combustible y abastecerse de provisiones esenciales para ellos y su tripulación.

A través de una serie de niveles de habilidad, los jugadores pueden desarrollar y mejorar sus capacidades. Los capitanes de los cargueros pueden utilizar sus habilidades para entregar mercancías y materiales. Para aquellos que quieran mejorar sus habilidades de ingeniería, una carrera en barcos de servicio ofrece la oportunidad ideal para adquirir experiencia en la realización de reparaciones y trabajos mecánicos.

Captura de pantalla del juego proporcionada por Steam.

La integración del nuevo sombreador de agua “WaveWorks”, en colaboración con NVIDIA, proporciona una impresionante simulación del mar que sumerge a los jugadores en un impresionante mundo acuático. El juego cuenta ahora con un sistema meteorológico dinámico que mejora la inmersión general simulando condiciones climáticas como lluvia, niebla, rayos y tormentas.

El equipo PingMe, presentado a través de Ocean Space Acoustics, es un innovador sistema de rastreo que se acopla a los aparejos de pesca, facilitando la localización de los aparejos perdidos y asegurando que no se olvida nada. El nuevo sistema de inteligencia artificial de la vida marina tiene en cuenta la temperatura del agua y añade autenticidad a la experiencia de pesca.