Diez Gaming

Si alguna vez soñaste un romance con un monstruo; primero, eres raro, y segundo, podrás hacerlo en este juego

Los asesinos del juego Dead by Daylight serán los solteros en busca de amor en esta isla paradisiaca.

2022-05-18

El mundo de los simuladores de citas es muy variado y curioso. Los hay de todo tipo, aunque hay que reconocer que aquellos que más abundan son aquellos que tienen estética de anime. Sin embargo, y como para gustos hay colores, también existen aquellos que tienen como intereses amorosos personajes de lo más variopintos, y este, es uno de esos casos.

Todos conocemos Dead by Daylight, un multijugador asimétrico en el que un grupo de jugadores debe sobrevivir y escapar de otro jugador, que hace el papel de monstruo o asesino. En dicho título, lo que más deseamos con todas nuestras fuerzas es estar lo más alejado posible del jugador enemigo, para evitar ser asesinados y perder la partida. Pero aquí están los muchachos de Psyop.

Cabe mencionar que el equipo desarrollador de Psyop es también responsable del simulador de citas I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator, aquel juego en el que tendremos citas románticas con el Coronel Sanders, sí, el mismo Coronel Sanders que fundó y al mismo tiempo sirve como mascota de la cadena de restaurantes KFC, que dicho sea de paso, se presta muchísimo para hacer memes.

Así pues, llega el anuncio oficial de Hooked on You, título que es una broma en doble sentido por sí misma, pues la palabra “hooked” puede significar “enganchando” en el sentido de “enamorado”, y también de manera literal, porque varios de estos asesinos acabarán con nuestras vidas utilizando un gancho en Dead by Daylight.

Estos serán los cuatro personajes disponibles para romance en el juego.

Siendo una novela visual, la jugabilidad naturalmente constará de varias opciones de diálogo que deberemos escoger con sabiduría, si es que queremos entablar un romance con alguno de estos asesinos seriales. Conviviremos con ellos y aprenderemos de sus gustos y tirrias, con el fin de conquistar sus cálidos y sanguinarios corazones.

Habrá cuatro personajes disponibles para tener citas, los cuales son: Ana, La Cazadora, una asesina que lleva una máscara de conejo y utiliza en hacha como arma. Rin Yamaoka, El Espíritu, el fantasma maldito de una mujer japonesa. Evan MacMillan, El Trampero, un asesino que, como su nombre bien lo dice, es un experto en el uso de trampas para cazar a los supervivientes. Y por último, Philip Ojomo, El Espectro, un hombre africano que fue maldecido y ahora vaga asesinado personas como un espectro. Obviamente los personajes recibieron un rediseño para verse más agradables y cómicos.

Hooked on You espera su estreno en Steam para este año, aunque no se ha revelado una fecha específica.