Eliminatorias Qatar 2022

Romell Quioto, el primero en llegar a la zona de batalla en Toronto, Canadá, para unirse a la Selección Nacional

El jugador del CF Montreal de la MLS arribó muy temprano de este domingo a Toronto tras jugar el viernes donde marcó en su regreso tras pasar un mes lesionado

2021-08-29

Llegó motivado. El delantero hondureño Romell Quioto fue el primer seleccionado en pisar territorio enemigo. El jugador viajó muy temprano desde Montreal y aterrizó en plena mañana en Toronto donde se unirá a la Selección Nacional que arriba este noche para preparar el debut en la octagonal.

'Vengo muy bien', fueron las palabras del 'Romántico' quien regresó a las canchas el pasado viernes tras cuatro semanas fuera de actividad luego de sufrir una sobrecarga en el posterior que lo sacó de la Copa Oro. Lo hizo por la puerta grande el viernes marcando frente a Toronto.

Ver. JOHNNY LEVERÓN QUIERE SUMAR DE A TRES EN CANADÁ

Quioto es una de las armas que tendrá la Selección catracha en su primer compromiso de la octagonal de Concacaf. El cuerpo médico y técnico han estado muy pendiente del atacante a quien solicitaron con anticipación su convocatoria amparados en las leyes de FIFA.

Gerardo Ramos, gerente de la Fenafuth y Selección Nacional, explicó que el CF Montreal había reportado lesionado a Quioto para no ser convocado, pero en la federación se activó el protocolo médico que solicitó los exámenes del futbolista y confirmaron que estaba para jugar y ahora ya está listo para volver a las canchas.

Leer. ASÍ FUE LA SALIDA DE LA SELECCIÓN RUMBO A CANADÁ

La Selección de Honduras partió este domingo por la mañana para Toronto, hicieron escala en Houston, Texas, allí se unirán Maynor Figueroa, Boniek García y Danilo Acosta para viajar en el chárter a tierras canadienses donde arribarán a eso de las 9.00 de la noche.

Honduras juega este jueves a las 6.05 pm ante Canadá en el BMO Field, luego al día siguiente sale rumbo a San Salvador para preparar el segundo choque del octagonal del día domingo y así poder buscar sumar los primeros puntos en el camino rumbo al Mundial de Qatar.