Eliminatorias Qatar 2022

Nayib Bukele y su polémico mensaje tras empate de El Salvador y previo al juego contra Honduras

El presidente de El Salvador se manifiesta sobre el partido que tuvo La Selecta ante Estados Unidos. El domingo enfrentan a Honduras en el Cuscatlán.

2021-09-03



Nayib Bukele,
presidente de El Salvador, vive con mucha intensidad su trabajo en la política, pero también ha demostrado que tiene mucha pasión por el fútbol.

Y como es normal en él, se expresó mediante sus redes sociales tras finalizar el encuentro que su selección empató 0-0 ante Estados Unidos, Bukele en el debut de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Bukele ha dejado un mensaje claro para todos sus seguidores donde consideraba que La Selecta debió ganar y culpó al árbitro del empate, pues los guanacos reclamaron una falta penal que no fue sancionada.

VER: Tabla de posiciones eliminatorias Qatar 2022

Bukele comenzó a escribir las molestias que percibía hacía el central Juan Gabriel Calderón de Costa Rica, expresando que 'Estados Unidos con 12 jugadores en la cancha...'.




El presidente en su cuenta de Facebook y Twitter explicó que 'merecíamos ganar, nos quitaron un penal, tuvimos el árbitro en contra; pero sacarle un empate a Estados Unidos, y con esta calidad de juego, es una victoria'.



Tras el empate con Estados Unidos, Hugo Pérez, técnico de La Selecta, dijo que ya inicia la preparación del partido que deberá disputar contra Honduras quien llegará al Cuscatlán tras empatar 1-1 ante Canadá en Toronto.

VER: Día y horario de la octagonal final de Concacaf

El juego para la segunda fecha en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 será este domingo 5 de septiembre a las 5:00 PM en el estadio de Cuscatlán.