Eliminatorias Qatar 2022

Día y horario: Así se va a disputar la segunda jornada de la octagonal final de Concacaf

La Selección Nacional de Honduras viaja ahora a El Salvador, quien dio la sorpresa tras empatar con Estados Unidos.

2021-09-03

Tras disputarse la primera jornada de la octagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, México aparece en el primer lugar de la tabla de posiciones tras ser la única selección que logró ganar su compromiso, lo hizo ante Jamaica en el estadio Azteca.

Honduras empató con Canadá en Toronto, Costa Rica y Panamá también, así como Estados Unidos en su visita a El Salvador.

Además: La tabla de posiciones de la eliminatoria de Concacaf

Ahora, se viene la segunda fecha con poco tiempo para descansar. El domingo 5 de septiembre sigue la actividad en la eliminatoria de Concacaf.

La jornada arranca con el compromiso de Jamaica que recibirá a la selección de Panamá, en un compromiso programado para las 4:00 pm en Kingston.

TORONTO, ON - SEPTEMBER 02: Diego Rodriguez #23 of Honduras clears the ball during a 2022 World Cup Qualifying match against Canada at BMO Field on September 2, 2021 in Toronto, Ontario, Canada. Vaughn Ridley/Getty Images/AFP (Photo by Vaughn Ridley / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)


Tras el empate de Honduras en Canadá, al equipo de Coito se le viene otra visita, ahora en El Salvador.

A las 5:00 de la tarde, la Selección Nacional de Honduras visita a El Salvador en el estadio Cuscatlán, mientras que a las 5:05 pm, en Costa Rica, habrá un partidazo cuando el equipo de Luis Suárez se enfrente a la poderosa selección de México. El estadio Nacional, en San José, será el escenario.

La jornada se cierra con el duelo entre Estados Unidos y Canadá, que está programado para las 6:00 pm en el estadio Nissan Stadium de la ciudad de Nashville en Tennessee.

Ver: El calendario completo de la octagonal de Concacaf

Tras esta segunda fecha, la activida va a continuar el miércoles 8 de septiembre, donde Honduras va a jugar en San Pedro Sula ante Estados Unidos, un duelo clave, ya que en casa no se puede dejar escapar puntos.