Eliminatorias Qatar 2022

Espuma y talco: así sorprendieron los jugadores de la selección argentina a Dybala en su cumpleaños

La 'Joya' festeja su natalicio en plena concentración y sus compañeros hicieron de la suyas por sus 28 años.

2021-11-15

Previo al esperado partido de este martes contra Brasil, los jugadores de la selección argentina vivieron un divertido momento esta madrugada, ya que Paulo Dybala cumple 28 años y sus compañeros lo sorprendieron con un festejo que incluyó espuma, talcos y papelitos.

La tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

Encabezados por el mediocampista Rodrigo De Paul, el grupo compuesto por Ángel Di María, Joaquín Correa, el Papu Gómez, Ángel Correa y el Dibu Martínez, entre otros, ingresó a la habitación de la 'Joya' para bañarlo con todo lo que tenían a mano.

En las imágenes que compartieron algunos futbolistas de la Albiceleste en sus redes sociales, se puede observar cuando Dybala estaba descansando en su cama mientras revisaba el celular y fue cuando entró De Paul y el resto del grupo para lanzarle talco y espuma.

La Juventus también se sumó a los festejos a través de su cuenta de Twitter con un mensaje. ''Buen cumpleaños ¡Te deseamos un gran día, Joya!'', le dedicó el club italiano a su figura.

La novia del delantero también lo felicitó con una palabras románticas. ''Feliz cumple mi chiquitoooooo!!! Te deseo toda la felicidad del mundo hoy y siempre. Feliz de verte cumplir sueños cada año, te amo con toda mi almaaaaa!!! Por muchos más'', escribió la modelo Oriana Sabatini.

¿Messi titular ante Brasil?

Cabe señalar que para el clásico que se disputará en el estadio del Bicentenario de San Juan Leo Messi trabajó en los últimos entrenamientos a buen ritmo y se estima que sea titular, mientras que Leandro Paredes practicó a la par de sus compañeros y Dybala realizó ejercicios a menor intensidad debido a la contusión en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió frente a Uruguay.

De esta manera el capitán, tal como lo había dejado implícito el entrenador Scaloni antes del encuentro contra la Celeste, se encamina a ser de la partida en el duelo de mañana, donde puede sellar su clasificación anticipada al Mundial de Qatar 2022.