eSports

Ronda Rousey juega Mortal Kombat para recaudar fondos

Con el fin de recaudar fondos para combatir el coronavirus, Ronda Rousey se incorpora a los eSports en esta ocasión con Mortal Kombat y transmitiendo para sus seguidores.

2020-04-14

La ex campeona mundial de UFC y WWE, Ronda Rousey, aprovechó esta cuarentena y se conectó en vivo con sus fans para jugar Mortal Kombat 11, el gran objetivo de la ex luchadora era recaudar fondos para apoyar a la fundación CDC, organización que lucha contra el coronavirus, así que todas las estrellas generadas fueron para esta causa.

La peleadora se midió en batallas mortales con sus fans e interactuar con ellos, esto durante tres horas, además les mostró su habilidad con los controles dejando claro que es una gran contendiente también de manera virtual.

VER: Sony presenta el nuevo control del PlayStation 5

Ronda Rousey y su personaje en Mortal Kombat 11

Y es que Ronda Rousey tiene una fase de gamer, siempre se ha interesado por los videojuegos y tiene una gran inclinación por el MK, incluso ha participado en el doblaje de algunos personajes, el más reciente en Mortal Kombat en el que le da voz y características físicas a Sonya Blade.

LEA: League of Legends dona 6 millones de dólares

'La primera vez que puedo recordar que jugué Mortal Kombat, mi mamá era profesora en la universidad y uno de sus estudiantes me dejaba jugar'. dijo Rousey durante una entrevista.

$!Foto: Diez


Así se ve el personaje de Ronda Rousey en Mortal Kombat 11.

Así mismo para Ronda, haber sido invitada a ser Sonya Blade es definitivamente un sueño hecho realidad: 'Es la invitación que esperé durante toda mi vida, Sonya Blade fue la primera chica que pateó traseros al entrar en la escena. Admito que traté de imitar algo de ella en mi carrera y ahora voy a ser ella'. dijo Rousey.