League of Legends dona 6 millones de dólares

League of Legends recaudo con ayuda de sus jugadores 6 millones de dólares los cuales fueron entregados a causas benéficas, esta iniciativa fue realizada por la celebración de su skin número 1.000.

Riot Games por medio de League of Legends también a colaborado con el coronavirus.<br/>
Riot Games por medio de League of Legends también a colaborado con el coronavirus.
*/ *
Larissa Sierra

Riot Games celebró la skin número mil de League of Legends con una iniciativa solidaria junto a su comunidad, y es que no es la primera ocasión que Riot Games decide donar una suma importante de dinero a causas benéficas, pero esta es la de mayor cantidad.

Luego de aportar con un millón y medio de dólares para la lucha contra el coronavirus, han logrado recaudar ahora nada menos que 6 millones de dólares. Esto se logró debido a que Riot Games decidió que la totalidad de lo ingresado por la Karma Portadora del Amanecer, skin de LoL, fuera destinado a la fundación Riot Games Social Impact Fund.

Organizaciones que LoL beneficiará

Desde este momento hasta el 23 de abril, los jugadores podrán votar donde quieren que se destine el dinero, yendo el 50% a la ONG más votada, con el 25% siendo destinado a las que se encuentren en segunda y tercera posición.

VER: Ibai Llanos presenta la Liga Cuarentena de League of Legends

"Estamos realmente impresionados por la generosidad de nuestros jugadores", nos han demostrado una y otra vez que de verdad les preocupa hacer del mundo y de sus comunidades un lugar mejor". Ha dicho Jeffrey Burrel, jefe de impacto social de Riot Games.


Jugadores profesionales como Faker, del MOBA, donó 30 millones de wones a la lucha contra el coronavirus.

El Fondo de Impacto Social de Riot Games ha seleccionado 46 socios sin fines de lucro que consideran que son efectivos, impactantes y trabajan en temas significativos en las comunidades. A las cuales asignan la mayoría del dinero recaudado para crear un fondo de caridad para cada región en función de las ventas proporcionales de la recaudación de fondos Dawnbringer Karma.

TAMBIÉN: Griezmann se suma a la fiebre por LoL y crea su propio equipo

Algunas de las regiones con organizaciones benéficas que se apoyan son: Brasil, China,América Latina, Irlanda, Francia, Norteamérica, España, Japón, corea, entre otras regiones.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias