eSports

Fortnite el videojuego Battle Royale de los eSports

Fortnite es el videojuego perteneciente al género Battle Royale y de categoría shooter integrado a los eSports y desarrollado por la empresa Epic Games.

2020-04-03

Fortnite es un videojuego desarrollado por la empresa Epic Games el cual fue lanzado para consolas de videojuego, pero luego del auge que obtuvo dentro de la sociedad realizó una versión para celulares tanto iOS como Android.

El videojuego tiene tres divisiones de videojuego

Salvar el Mundo

Consiste en la interacción del jugador contra el entorno del videojuego, el jugador coopera con cuatro aliados para alcanzar un objetivo en común, esto en cada misión que se le presenta. La historia inicia luego de una tormenta apocalíptica, los sobrevivientes luchan contra zombies, reunir recursos y defender las casas o bien bases de ataques.

Battle Royale

Aquí se enfrentan 100 jugadores los cuales deberán ir encontrando armas y suministros que los ayudarán a sobrevivir. Los gamers deben estar en constante movimiento para resguardarse en una zona segura, evitando que los maten el ganador sera el unico que quede vivo.

Foto: Diez


Este es uno de los más usados por los jugadores por us competitividad y por ser gratuito.

Vea: Los mejores videojuegos móviles para disfrutar en casa

Creative

En este modo los jugadores tendrán la oportunidad de hacer sus propios mapas privados con edificios, obstáculos entre otros.

Los modos que se presentan en el juego ayudan al jugador a obtener una posibilidad de usar un pico esto para derribar estructuras existentes dentro del mapa y así recolectar recursos básicos.

Estrategia de Fortnite

Este videojuego requiere también de estrategia, pues deben de evitar ser matado por los demás rivales, es inevitable que no hay un enfrentamiento pues su objetivo es acabar con todos quedando nada más uno, en este caso en el Battle Royal.

Dentro de las estrategias están, el luchar de manera frontal con el rival, para conseguir recompensas y acumular su recursos, para quedar entre los últimos contendientes.

Personajes de Fortnite

Fortnite Battle Royale se ha caracterizado también por sus personajes, pues este le ha puesto un toque diferente donde los jugadores pueden disfrazar a los personajes.

A esto se le conoce como skins, que son elementos decorativos con los que se puede disfrazar al personaje. Cada temporada estos disfraces pueden variar.

Foto: Diez


Estos son algunos de los Skins más populares del año pasado.

Cada skins se compra a base de paVos, los PaVos son las monedas que puedes utilizar dentro del videojuego Fortnite, la cual se puede utilizar en todos sus modos, además de comprar el pase de batalla. Sin embargo esta modena únicamente se puede conseguir en el modo Salvar Mundo o comprandolas con dinero real.

También: PlayStation Store ofrece más del 60% de descuento en videojuegos

¿Cómo se puede obtener PaVos en fortnite?

Para obtener PaVos en el modo salvar mundo se puede conseguir de la siguiente manera.

Entrar constantemente al juego.
Completando misiones diarias.
Ayudando a otros jugadores con el escudo anti tormentas.
Progresando a lo largo del juego.