eSports

Lanzamiento de nuevos juegos de PS4 para esta semana

PlayStation inicia mayo con buenas noticias y da a conocer una lista de los nuevos lanzamientos de juegos para esta semana los cuales a partir de mañana puedes disfrutarlos.

2020-05-05

A través de su página oficial PlayStation dio a conocer la lista de los próximos juegos a estrenar, así que tendrás para escoger una gran variedad de videojuegos de diferentes géneros.

Nuevos juegos de PlayStation

Taimumari: Complete Edition

PS4 - Digital (Disponible 4 de mayo)

Taimumari es un juego completo con todas las adiciones y el minijuego Legend of Himari, la joven maga que viaja a través de varias edades para establecer un equilibrio en el tiempo alrededor de todo el mundo.

Foto: Diez


En el juego podrás transportarte a distintas edades para cumplir con tus misiones.

Ubermosh: Omega

PS4 - Digital (Disponible 4 de mayo)

Ubermosh: Omega, es el videojuego del volumen final de la serie, es el vértice del concepto de foso alimentado por pistola de 90 segundos.

Donde los jugadores pueden elegir un Santo, sintonizarlo para que se adapte a su estilo de juego e intentar sobrevivir en un hoyo lleno de armas donde pueden cortar balas con espadas, desatar estragos con poderes psiónicos y evadir los infiernos de proyectiles.

John Wick Hex

PS4 - Digital (Disponible 5 de mayo)

Uno de los más anunciados es John Wick Hex que aterrizó hoy 5 de mayo, este juego es una combinación de acción y estrategia basado en el tiempo real.

Ver: Conoce los mejores juegos gratis de Xbox One

Este videojuego de estrategia rapido esta orientado a la acción que te hace pensar y golpear como John Wick, asesino profesional de la franquicia cinematográfica.

Foto: Diez


El juego fue lanzado en 2019 para Microsoft Windows y macOS, hoy ya para PS4.

Ping Redux

PS4 - Digital (Disponible el 6 de mayo)

Ping Redux tiene más de 100 niveles, incluidos 12 jefes inspirados en juegos clásicos para ayudar a mantener variada la jugabilidad. Con bombas, lava, peligros en movimiento y otros tipos de bloques que se interponen en tu camino, te consideras capaz de vencerlo.

Foto: Diez


Combina las galaxias con los niveles en el juego.

Void Bastards

PS4 - Digital (Disponible el 7 de mayo)

En Void Bastards te olvidas de lo que sabes sobre los shooters en primera persona, este te pide que te hagas cargo, no solo de apuntar tu arma y disparar sino que tu tarea también es sacar a los bastardos del vacío de la Nebulosa del Sargo.

Aquí tú tomas las decisiones de donde debes ir, que hacer y con quien luchar para luego llevar tu estrategia a cabo, estrategia con la que debes enfrentar a los enemigos extraños y terribles.

Supermash

PS4 - Digital (Disponible el 8 de mayo)

Uno de los estrenos más prometedores de PlayStation 4 es SuperMash, un videojuego que hace juegos, sí, este combina dos géneros de juegos para obtener uno completamente nuevo.

Lea:Ya disponible para PC y móviles League of Runeterra

Tambien podras desafiar a tus amigos, lo que tienes que hacer es compartir tu código MASH con un amigo o un streamer y podrán enfrentarse perfectamente.

Foto: Diez


Juego de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado por Blue Manchu.

Fury Unleashed

PS4 - Digital (Disponible el 8 de mayo)

Fury Unleashed es un juego de plataformas de acción de rougelita con combo, cada muerte que realices aumentará el combo. Tendrás que golpear ciertos umbrales y la resistencia de daño y poderes curativos entrarán en acción.

Foto: Diez


En el juego incluso podrás vencer en un combo definitivo.