eSports

Real Betis apuesta por los eSports junto con Cream

Cream Esports y Real Betis han creado una unión y apuestan para una nueva sección de deportes electrónicos del club sevillano, el cual competirán en distintos títulos, incluyendo League of Legends.

2020-05-12

La unión con el club sevillano uno de los equipos más populares de España con el Cream Esports se ha anunciado a través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de Cream, la cual ha pasado su nombre a Cream Real Betis.

El objetivo de esta unión fue para la formación de la nueva sección del Real Betis, una sección de deportes electrónicos la cual competirán en distintos títulos incluyendo a Counter-Strike, League of Legends, Clash Royale y además Rainbow Six.

En el transcurso de este video, el cual comienza girando en torno al Betis y algunos de los jugadores más populares y seguidamente dar paso a imágenes de los jugadores de Cream compitiendo. Además, el video cuenta con la voz del jugador Borja Iglesias, futbolista que ya ha participado en torneos eSports, como los que ha realizado Ibai Llanos.

Así mismo, el Real Betis hizo oficial el movimiento publicandolo en su Sitio Oficial, explicando que se trata de un acuerdo para integrarse como un pionero en el fútbol español al unir a un equipo profesional de fútbol con un equipo eSports nativo.

Señalando que no esla primera vez que Cream y el Real Betis han colaborado juntos, ya que anteriormente lo han hecho en eLaLiga Santander.

Cream Real Betis competirá en las siguientes modalidades de eSports

CSGO: One Tap League, la mejor liga nacional, además de otros torneos internacionales como la ESEA Advanced.

Rainbow 6: La principal liga nacional es la R6 Spain Nationals, donde también tomará parte el Club con su nueva denominación.

Clash Royale: con la Orange Crown League, la más importante de España, y la Clash Royale League, gran referencia a nivel mundial.

League of Legends: compitiendo en la principal Liga Mexicana.

PUBG Mobile: videojuego en el que el Cream Real Betis cuenta con el equipo campeón de Latinoamérica y otro referente en Europa.

Free Fire: con otro equipo de primer nivel en América Latina.

FIFA: Videojuego de referencia de fútbol en el que el Club participa en eLaLiga Santander junto a otros muchos equipos profesionales.

Fortnite: con uno de los equipos punteros en España y Europa.