eSports

Razer presenta un espectacular mouse con la edición especial de Cyberpunk 2077

La empresa estadounidense dio a conocer todos los detalles de este accesorio que cuenta con el diseño del esperado videojuego hecho por CD Projekt.

2020-10-12

Falta muy poco para que Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados del año, realice su lanzamiento oficial el próximo 19 de noviembre en la mayoría de plataformas disponibles para los gamers.

Pese a que este nuevo título creado por CD Projekt ha sufrido algunos retrasos para su comercialización, ya hay varias empresas que han puesto a la venta accesorios exclusivos con la edición especial del videojuego.

Una de esas empresas es la compañía estadounidense, Razer, que es una de las firmas más importantes en la exposición y venta de accesorios para videojuegos, y que anunció un nuevo mouse referente a Cyberpunk 2077.

Se trata del Razer Viper Ultimate, un nuevo ratón que sin duda beneficiará muchísimo a los miles de usuarios de PC que realizan transmisiones de videojuegos.

eSports: Los juegos de PS4 que se actualizarán gratis en la Play Station 5

Especificaciones del mouse

La compañía dio a conocer las especificaciones del mouse, que cuenta con tecnología Hyperspeed Wireless, con un rendimiento inalámbrico estable y con un 25% más velocidad que cualquier otro ratón que esté en el mercado.

Seguidamente afirmaron que cada clic tiene un tiempo de respuesta de 0.2 milisegundos y que también posee 20 mil DPI (puntos por pulgada, por sus siglas en inglés), algo que ayudará en la precisión del mouse.

Además, el increíble Razer Viper Ultimate tiene ocho botones perfectamente programables para una mejor experiencia en los videojuegos. También se puede modificar hasta cinco perfiles guardados en la Nube.

Los videojuegos más populares de Twitch

Por último, este nuevo accesorio cuenta con una gran durabilidad en su carga y es capaz de ofrecer hasta 70 horas seguidas de videojuego. Esto significa que si juegas 10 horas al día tendrás que cargar el mouse una vez por semana.

Foto: Diez

El nuevo Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 edition es una belleza por el atractivo de la combinación de sus colores.

Disponibilidad y precio

El Razer Viper Ultimate edición Cyberpunk 2077 estará disponible desde noviembre y tendrá un precio de $159.99. Por los momentos solo se puede comprar en la tienda en línea de la compañía, pero posiblemente después estará a la venta en otros lugares como Amazon.